Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andres Babativa
Andres Babativa
Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Software Developer
110464748
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andres Babativa está en línea ahora

Mi nombre es Vicente Monfort Escrich y el pasado dia 15

Pregunta del cliente

Mi nombre es Vicente Monfort Escrich y el pasado dia 15 octubre ,realice una compra on line ,por un importe de 19,90,a la empresa (Trabajo-relax),no me ha llegado el pedido ni he recibido ninguna notificacion de dicha empresa ¿que se puede hacer? la targeta es la acabada en - **** JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema? Customer: He enviado un par de correos a la wep de la empresa,reclamando el pedido pero no han costestado. JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: No,solo quiero o recibir el pedido o que me devuelban el dinero,gracias.

Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Andres Babativa escribió hace 11 días.

Gracias por confiar en Just Answer, mi nombre es Andrés Babativa, Soy técnologo especializado en desarrollo de Software y Hardware.

Recuerde que esta en contacto con un experto de Just Answer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, JustAnswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Entiendo que tienes problemas con el envio de un producto que compro en "Trabajo-Relax", y no le han dado respuesta. Desde este medio le puedo ayudar dandole la información de contacto que pueda encontrar sobre ellos. ¿Estaría de acuerdo con eso?

Cliente: escribió hace 11 días.
como que es de pago,esta wep, no es atencion al cliente de banco de santander?
Experto:  Andres Babativa escribió hace 11 días.

No señor, no esta comunicado con el banco santander.