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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 390
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Estoy sin señal, Desconecte por 15 seg el decodificad ir, Ok

Pregunta del cliente

Estoy sin señal
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Desconecte por 15 seg el decodificad ir
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ok gracias
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Hola bienvenido a Justanswer, gracias por utilizar nuestro servicio de asistencia técnica. Mi nombre es Ambar Nieves y voy a asistirle el día de hoy. Qué empresa le brinda el servicio?

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias Ámbar
Estoy sin señal
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Entiendo, qué empresa le brinda la señal?

Cliente: escribió hace 18 días.
Direcrtv
Cliente: escribió hace 18 días.
Y?
Cliente: escribió hace 18 días.
Que más puedo hacer y Uds no me solucionan el problema
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

generalmente cuando no hay señal, directv indica un código de error, me podría indicar cual es en su caso?

Cliente: escribió hace 18 días.
771
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena. Las posibles razones para este error pueden ser:

• Fuertes lluvias en la zona

• Conexiones mal hechas o sueltas

• Algún objeto que bloquee la señal

• Que la antena se haya movido de posición

Cliente: escribió hace 18 días.
Tarjeta :00073612233
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

usted vive en casa o edificio?

Cliente: escribió hace 18 días.
Decodificor:037632452076
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Verifica que el cable coaxial proveniente de la antena (satellite in) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
En caso que alguno esté mal conectado, desconecta el cable y volver a conectarlo.

Cliente: escribió hace 18 días.
Verificado
También lo desconecte y es parte 15 segundo
Los canales nacionales se pueden ver
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

verifique que en el switch de directv tambien estén bien conectados los cables coaxiales

Cliente: escribió hace 18 días.
No entiendo
Igual todo está bien conectado
Porque los canales nacionales se ven bien incluso en hd?
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

usted tiene sus facturas al día? es decir, su plan se encuentra vigente?

Cliente: escribió hace 18 días.
Ud debería saber eso
Mi cta es de Soc de Inv San Manuel RUT 78211240-6
Cliente: escribió hace 18 días.
Ya les he dado todas las respuestas y antecedentes posibles mañana veré que hacer
Mal directtv
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Debido a que continua la falla, es necesario que Directv le envie con un representante de atención

Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Si podés ver tu antena desde un lugar seguro y con mucho cuidado:

1. Revisá que el receptor LNB esté conectado en su lugar.
El LNB es el dispositivo que recibe la señal del satélite. Se conecta al extremo del brazo de la antena de DIRECTV y apunta hacia el plato.

2. Mirá si la antena tiene alguna obstrucción, como por ejemplo alguna rama de un árbol. Si podés acceder a la antena, retirá la obstrucción con mucho cuidado y verificá si tu señal se restauró.

Cliente: escribió hace 18 días.
Solicito la visita de un tecnico
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Si requieres una atención inmediata, llama a estos teléfonos y solicita la visita de un técnico:
Postpago:
600(###) ###-####ó 227 40 74 49
Prepago:
600(###) ###-####ó 22 847 24 50

Todos los días de 9:00 a 23:00 hrs.

Experto:  Ambar N escribió hace 14 días.

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!