Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andres Babativa
Andres Babativa
Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 123
Experiencia:  Software Developer
110464748
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andres Babativa está en línea ahora

Hola necesito cambiar el método de pago de Netflix pero no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola necesito cambiar el método de pago de Netflix pero no se como realizarlo, mi visa venció y necesito actualizarla desde el televisor no me deja.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Recuerde que esta en contacto con un experto de Just Answer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, JustAnswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Estimado uusario siga estos pasos desde cualquiera de estos dispositivos.

Desde la aplicacion de tv, movil

Abre la aplicación de Netflix. ...
Selecciona ☰ en el extremo superior izquierdo.
Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.
Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...
Selecciona un método de pago. ...
Ingresa la información para el método de pago. ...
Baja y selecciona Actualizar método de pago.

desde una computadora

Ve al sitio web de Netflix

inicia sesión en tu cuenta de usuario.
Selecciona Cuenta en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
Ve a la sección Membresía y facturación
haz clic en Actualizar información de pago.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole

Cliente: escribió hace 18 días.
no tengo computadora y no veo la opción que menciona en el televisor
Cliente: escribió hace 18 días.
No quiero asistencia remota pague 5 dólares y solo quiero cambiar mi método de pago no se porque debo pagar por eso

ok desde el movil puede cambiar la forma de pago tambien siguiendo los pasos, debera entrar a su cuenta de netflix y realicelo, le dejo tambien un enlace que lo debe llevar directo a la pagina.

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

es necesaria la asistencia remota con los pasos que le brinde deberia poder cambiarla.

Cliente: escribió hace 18 días.
no se porque debo pagar más solo por cambiar el método de pago me parece un robo

Buen día estimado usuario, veo que ha tenido problemas para cambiar su metodo de pago. Mi nombre es Andrés Babativa, experto de Just Answer y estoy aqui para ayudarlo a solucionar su problema.

En primera instancia, ¿tiene usted instalada la aplicación de Netflix en su celular?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si si la tengo pero no veo esa opción necesito más ayuda acá me sale que tengo una llamada gratis me puedes llamar porfavor

Muy bien, estimado usuario, no se preocupe, realmente solo puedo llamarle en cuanto el sistema me de la opción, si le aparece una opción para una llamada gratis debe darle click.

Por ahora, si gusta abra la aplicación y vaya a la sección "Ajustes" dejeme saber cuando este ahí.

Cliente: escribió hace 18 días.
Ya estoy ahí ahora que más le doy

También tenga en cuenta que no esta contactado directamente con Netflix esta contactado con Just Answer, un servicio de pago por diferentes servicios de asistencia.

Allí debe estar la opcion "Cuenta", por favor acceda ahí y dejeme saber cuando lo haya hecho.

Cliente: escribió hace 18 días.
Ya ahora que

Si bajas al fondo, debería haber una opción que menciona "Actualizar metodo de pago".

¿La puedes ver?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si creo que ya lo actualice gracias por tu ayuda y perdón pero me estreso muy fácil con todo

No te preocupes, estamos aquí para ayudar. Recuerda que con tu suscripción de Just Answer puedes hacer preguntas acerca de cualquier tema y te podremos ayudar.

En caso de que mi respuesta te haya sido de utilidad, por favor no olvides calificarme positivamente.

Que tengas un buen día.

Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 123
Experiencia: Software Developer
Andres Babativa y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle