Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andres Babativa
Andres Babativa
Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 123
Experiencia:  Software Developer
110464748
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andres Babativa está en línea ahora

Estoy intentado cambiar el método de pago de Netflix, ya no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy intentado cambiar el método de pago de Netflix, ya no tengo mi antigua tarjeta y quería actualizarla desde mi TV.

Gracias por confiar en Just Answer, mi nombre es Andrés Babativa, Soy técnologo especializado en desarrollo de Software y Hardware.

Recuerde que esta en contacto con un experto de Just Answer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, JustAnswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Entiendo que tiene inconvenientes actualizando su metodo de pago en Netflix, esto lo puede realizar de la siguiente manera:

Desde la aplicacion de TV, movil:

1. Abre la aplicación de Netflix.
2. Selecciona ☰ en el extremo superior izquierdo.
3. Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.
4. Baja y selecciona Actualizar información de pago.
5. Selecciona un método de pago.
6. Ingresa la información para el método de pago.
7. Baja y selecciona Actualizar método de pago.

Desde una computadora:

1. Ve al sitio web de Netflix

2. Inicia sesión en tu cuenta de usuario.
3. Selecciona Cuenta en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
4. Ve a la sección Membresía y facturación
5. Haz clic en Actualizar información de pago.

Si tiene alguna pregunta de seguimiento por favor dejemelo saber. Estoy aqui para ayudarle, si mi respuesta le parecio adecuada por favor no olvida calificarme. Que tenga un buen día!

Andres Babativa y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias Andres