Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, El dia 30 de octubre hice una compra en coto

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: El dia 30 de octubre hice una compra en coto con el descuento del 20% pero en el resumen de noviembre no me han aplicado la devolucion en la tarjeta master
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: escribir en la pagina...
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

En cuanto a la devolución se refiere al 20% del descuento? De que banco es su tarjeta?