Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1102
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No se conecta Netflix en mi TV, TV Sony Bravia, Nada más,

Pregunta del cliente

No se conecta Netflix en mi TV
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: TV Sony Bravia
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada más, gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado reiniciar el smart tv?

Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...
Vuelve a conectar el TV.
Enciende el TV.
Vuelve a probar Netflix.