Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 325
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Necesito anular la compra realizada ayer de un Celular

Pregunta del cliente

necesito anular la compra realizada ayer de un Celular samsung A21s
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intento comunicarme, pero ni por plataforma ni por telefono, lo logro
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: nada mas
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 16 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de general cuando en realidad correspondía a la categoría de Informática. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Omar Castellano escribió hace 16 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

indícame por favor por donde hiciste la compra para así explicarte los pasos a seguir para cancelar la compra

Cliente: escribió hace 16 días.
si
Experto:  Omar Castellano escribió hace 16 días.
En que plataforma fue la compra?