Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 543
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Si gracias. No me están entrando los mails ni a mi

Pregunta del cliente

Si gracias. No me están entrando los mails ni a mi computadora ni a mi celular. Pueden ayudarme por favor? Quisiera saber que puedo hacer.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Tanto mi computadora como mi teléfono son APPLE y mi servidor es Hotmail
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: UUn poco menos de un año
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Pues hotmail me pidió mi contraseña, la cual puse pero me dijeron que no era. También me dijeron que mi mail no correspondía y que el que estaba registrado empezaba con las letras "mo" y tal vez sea el de mi hija porque se llama Monica
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: No recuerdo con exactitud pero pudiere ser un año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: He tratado de borrar mis mails anteriores y no se han borrado
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Hotmail
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 10 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Recuerde que esta en contacto con un experto de Just Answer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, JustAnswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Estimado usuario una pregunta, en estos momentos el correo que tiene abierto es el que empieza con mo, que no es el suyo, cierto?

si pudiera de favor enviarme una foto de la pantalla de inicio en donde le pide contraseña se lo agradecere para poder tener una idea de que puede estar pasando.