Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 385
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Quiero me proveas con coneccion para ver en encuentro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero me proveas con coneccion para ver en encuentro Ecuador Colombia hoy a las 4pm
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: No se a donde llamar o que debo hacer para que me otorguen la señal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no por ahora, gracias

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de asistencia. Mi nombre es Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Que empresa le brinda la señal?

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero ver el encuentro en la television de direct TV en mi residencia
Cliente: escribió hace 14 días.
Ambar todavia no me a dicho nada afirmativo
Cliente: escribió hace 14 días.
Que considera en breve
Cliente: escribió hace 14 días.
llevas un buen tiempo tratando de darme una respuesta y no lo consigues

Disculpe estaba verificando la información

Usted tiene plan prepago o pospago??

Cliente: escribió hace 14 días.
Te pido cancelles todo

El servicio de asistencia remota puedo solicitar que se lo reembolsen, no hay problema

Necesito que me brinde primero la información solicitada para ayudarle. Su plan es prepago o pospago?