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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 385
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
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HOLA, BUENAS TARDES, DE TODO ESTABA PAGANDO LA APLICACION DE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, BUENAS TARDES
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: DE TODO ESTABA PAGANDO LA APLICACION DE AMAZON Y POR ERROR LA PAGUE 2 VECES
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SOLO ESO GRACIAS,

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. Aguarde por favor unos minutos mientras verifico su información.

en su resumen bancario aparece debitado el monto dos veces?

Cliente: escribió hace 14 días.
QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE COBRE DOS VECES EL REGISTRO DE PAGO QUE REALISE HOY

estaba pagando un producto por amazon o una suscripción?

en estos casos lo mejor es manejarlo directamente con su banco, así puede solicitar que anulen uno de los cargos

Cliente: escribió hace 14 días.
QUIERO QUE ME AYUDE A RESOLVER EL PROBLEMA, MAS ENCIMA COBRAN POR HABLAR CON ALGUIEN

con que banco realizó el pago?

El servicio premium de asistencia remota se ofrece de manera automática, si usted no lo desea o en su caso no aplica, desestime la oferta por favor y podemos continuar a través de éste chat.

Cliente: escribió hace 14 días.
CMR FALABELLA
Cliente: escribió hace 14 días.
HALOOOOO

le comento, si el pago se realizó doble para la compra de un producto en amazon es posible que solo se trate de una retención temporal y deba esperar que le entreguen el producto para liberar la misma, es una medida de seguridad que aplica amazon para proteger al cliente y al vendedor.

Cliente: escribió hace 14 días.
ALGUIEN PODRIA RESPONDER PORFAVOR......

tambien podría intentar resolver su problema a través de su banco CMR Falabella llamando al número 2 2390 6000 y solicitar la anulación de uno de los pagos que realizó

usted está recibiendo mis respuestas?

Cliente: escribió hace 14 días.
ME LLEGA LA RESPUESTA DEL BANCO EXPLICANDO QUE SE HISIERON 2 COMPRAS
Cliente: escribió hace 14 días.
OK. GRACIAS

ok, usted compró erroneamente dos veces el mismo producto en amazon correcto?

Cliente: escribió hace 14 días.
SI CORRECTO.

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Cliente: escribió hace 14 días.
GRACIAS LLAME Y ME RESPONDIREON GRACIAS POR SU AYUDA

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle