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Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
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Tengo un iPad año 2013 modelo A1395, no lo puedo activar, he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un iPad año 2013 modelo A1395, no lo puedo activar
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he tenido el aparato mucho tiempo sin usar, pude la contraseña pero me envió este mensaje para conectarme con esta página
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no
Cliente: escribió hace 12 días.
Eso es suficiente

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Para activarla necesitará los datos de su Apple Id que son una dirección de correo y una contraseña.

Que problema o error le aparece en pantalla?

Cliente: escribió hace 12 días.
Dice textualmente: “No se pudo activar el IPad porque no se puede acceder al servidor de activación. Reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar el iPad a iTunes para activarlo. Si el problema persiste, comunícate con el servicio de soporte técnico de Apple en Apple.con/me/suportarla.”
He hecho todo lo que dice allí.
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero me gustaría saber si el problema se solucionará
Cliente: escribió hace 12 días.
Me acaban de debitar 26 dólares de asistencia remota

Me disculpo por la ausencia, desea continuar o por el contrario prefiere no hacerlo.

Estoy en línea para asistirle, lo más probable es que se pueda acceder aunque quizas deba restaurarse a sus valores de fábrica.

Me indica y continuamos, estaré atento para continuar.

Cliente: escribió hace 11 días.
Que hago entonces, ya me debitaron 26 dólares de asistencia remota!!

Voy a aceptar para poder intercambiar datos de contacto de forma segura.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 11 días.
MI NUMERO ES:
+593###-##-####

Contacto vía WhatsApp

Cliente: escribió hace 11 días.
Parece que no hicieron la llamada al contacto fuera de mi país, nunca lo llamaron. Era a la 17:15

Se ha solicitado nuevamente para las 9 am hora del Atlántico.