Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3325
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

SI BUENAS TARDES MI NOMBRE ES EDUARDO SOY SOCIO CONDUCTOR DE

Pregunta del cliente

SI BUENAS TARDES MI NOMBRE ES EDUARDO SOY SOCIO CONDUCTOR DE UBER
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Uber?
Customer: SI Y ME LO HAN RESUELTO MUY BIEN
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: MI CONSULTA NO ES TECNICA HACE 9 MESES QUE NO USO UBER POR LA CUARENTENA
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Puedes intentar ingresando nuevamente, si tienes algún inconveniente me indicas que con gusto te asistiré.

Cliente: escribió hace 15 días.
buenas tardes. soy socio conductor y por problemas de cuarentena hace 9 meses que no conduzco y en diciembre deseo comenzar otra vez a trabajar.
tengo la cuenta al día. Quiero consultar sobre las novedades y actualizarme sobre como moverme en esta época de pandemia.
Por ejemplo cuando yo manejaba si uno andaba por CABA; ZONA NORTE, la tarifa era mejor. Eso sigue así?
Por último actualmente con uber que documentación esta vigente actualmente para tener en el auto y perder llevar pasajeros de uber.
Se puede transitar por CABA y Provincia de Buenos Aires sin problema?
Siguen depositando los jueves el dinero que uno sacaba con los clientes que pagaban con tarjeta?
Cuál es hoy en día el porcentaje de ganancia que tiene el chofer?
Son muchas preguntas. Sepan disculpar estoy muy ansioso por volver a trabajar. Yo tenía buena calificación y pienso mantenerla nuevamente.
Gracias Espero respuesta
Eduardo Víctor Sabater
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Un gusto Sr. Eduardo.

Le indico que se ha comunicado con Just Answer y aunque le podemos asesorar para canalizar su requerimiento, es directamente Uber quien le puede responder todas estas interrogantes.

Aquí le dejaré los pasos para que le puedan respondar de forma más rápida todas sus interrogantes. En caso que no funcione me indica y estaré aquí para ayudarle:

  1. Abrí la aplicación.
  2. Buscá la sección Ayuda.
  3. En la sección Temas adicionales, seleccioná donde dice Más.
  4. Hacé clic en No encuentro lo que busco.
  5. Allí podrás indicarnos el tema y los detalles de tu consulta y podrás adjuntar una imagen si fuese necesario.

Si le funciona por favor me lo hace saber.

Cliente: escribió hace 15 días.
no funciona
Cliente: escribió hace 15 días.
ese servicio cuanto dura?
ya que abone y no entendì bien , gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Me disculpo Sr. Eduardo, voy a dejar la pregunta abierta para que otro técnico de su país pueda atenderle mejor.

Gracias por su comprensión, feliz noche.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Ya desismtalaste la aplicacion y borrar memoria cache y despjes descargar de nuevo la aplkcacion. ? Despues en una pc trata de entrar a uber chofer para rwvisar tu cuenta . Puede ser falta de actualizacion de la aplicacion y o de tus datos yo fui uber en mexico

Juan ramon