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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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Luis Sanchez está en línea ahora

Hola, pues espero que si porque está complicado. Mira, yo

Pregunta del cliente

Hola, pues espero que si porque está complicado. Mira, yo tenía la cuenta de mi empresa en live.com, mas como estoy enfermo, casi no puedo ver, ya casi no camino y etc. etc., yo delegué mucho a mi asistente en todos los asuntos, empezando por la computadora. El caso es que él cambió sin avisarme la contraseña del correo de la empresa y confiando en él, nunca se la pedí y el abusó de mi buena fe y de mi enfermedad. Me falsificó firmas en cheques, sacó créditos en Telmex sin mi consentimiento, me robó dinero físicamente de un depósito que debía hacer y así, un sin fin de anomalías y atropellos cometió en mi contra. Al cambiar la contraseña ese tipo, yo no la anoté. ahora, yo trabajo en casa de mis papás donde tengo mi oficina ya que nunca me casé, así que muere mi papá y me puse peor de salud y, continuando mi trabajo, mi mamá se dió cuenta de algunas de las irregularidades de mi asistente, hasta que llegó un momento en que ya no lo dejamos entrar a la oficina; así las cosas, mi mamá fue a cancelar la cuenta de banco empresarial, sacó el dinero mas no abrió otra, de modo que mis clientes vinieron a verme ya que querían saber que pasó, porque ya no podían depositarme y desconfiaron y desde abridle este año ya no tengo ingresos, pero no he encontrado la manera de entrar a mi correo electrónico antigüo donde tengo muchísimos datos, clientes y demás. El tipo ese, no quiere dar la contraseña del correo antigüo y no tengo forma de acceder a ella. Empecé ayer un trámite en Microsoft, con ayuda de otra persona en el cual me envían un cuestionario, el que contesté todo bien, salvo las 2 últimas contraseñas que recuerde que haya usado, mas resulta que no estoy segura de ellas porque en un momento de mi enfermedad estuve a punto de morir y a partir de allí se me olvidaron muchas cosas. En fin, que Microsoft responde que no tienen suficientes datos para poder darme la opción de hacer una nueva contraseña y entrar a mi correo antigüo en el que tengo los tantísimos años de mi empresa. Ahora, ese tipo que fue mi asistente, al cambiar la contraseña de dicho correo lo conectó al suyo, al de su esposa y a su celular y el de su esposa, SIN MI CONSENTIMIENTO, así que de esa manera se enteraba de absolutamente todo de lo que hacía yo y de lo que no hacía; no sé si escode que enlazó todo, sea un impedimento para que Microsoft me dé el chance de poder hacer una contraseña nueva y recuperar todo lo de mi empresa en ese correo. Agradeceré mucho entiendan esta terrible situación ya que desde abril no obtengo ni un peso y mi enfermedad es costosísima. Espero que Microsoft no siga con eso de que no tiene suficientes datos para hacer el tramites de hacer una nueva contraseña. Augusto José Lozano Moheno. Bueno de hecho, ahora está escribiendo una hermana por mí, desde su computadora y yo le dicté todo. Por adelantado muchas gracias.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Microsoft?
Customer: Sería por marzo o abril, que ese tipo la usó en mi nombre para sus fraudes.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Pues lo principal es el camino que debo seguir para poder hacer otra contraseña para mi correo antigüo al que el tipo le cambió la contraseña Ain mi autorización. Es lo mas importante, ya que allí recuperaré clientes y todo lo que hacía yo.Customer: Chat is completed
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa, tampoco tenemos relación con Telmex.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

Permítame leer con calma todo lo que ha comentado, y le daré una respuesta en unos minutos luego de analizar.

Cliente: escribió hace 12 días.
Está bien que me atiendas hoy como dice Ud., pero ahora no estoy en mi equipo, una hermana está usando su computadora y yo le estoy dictando que escribir así que, ahora no es posible que se conecte a mi equipo de manera remota, tendría que ser hasta el jueves a partir de las 12:00 pm.
Cliente: escribió hace 12 días.
Insisto, supongo que se debe conectar de forma remota a la computadora original, que es la mía, en donde hice el correo electrónico y sucedió toda la historia que ya les conté. Creo que no tiene caso esa conexión en una computadora que no es la mía como es el caso en este momento.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

Estimado cliente,

Con respecto a la recuperación de la cuenta de hotmail, es un tanto complejo, ya que por "seguridad", se abstienen de dar mayor información si no han podido verificar con las respuestas de las preguntas que le ha solicitado.

Como recomendación General, debe responder todas las preguntas que le estén haciendo con la mayor información posible, incluso así sea antigua, de esa forma, hotmail y microsoft, tendrá información con que comparar.
el hecho de que haya enlazado sus dispositivos a la cuenta de correo en cuestión, le puede dar la oportunidad de volver a cambiar la clave, así que se debe actuar rápido para que esto no suceda nuevamente.

Ahora, como recomendación personal, "aunque desconozco el proceso legal en su país" en ocasiones las autoridades policiales, tienen departamentos de delitos informáticos, donde puede ir a demandar este tipo de acciones.

Como bien expresa, este "asistente" defraudo la confianza tomando información confidencial de la empresa. Acudiendo a las autoridades con las pruebas que lo sustenten, es posible que pueda recuperar toda esta información.

Ahora bien. si bien es cierto que es necesario recuperar su cuenta de correo. incluso en esta modernidad se hace habitual que las cuentas de correo, o de las redes sociales sean bloqueadas y se pierdan los avances obtenidos. Por eso, muchas veces se deben crear cuentas nuevas, para permanecer en la virtualidad, y simplemente se informa a las personas que debe usar otro correo "el nuevo" para continuar con los trabajos.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

entiendo lo del acceso remoto.

por este momento no es necesario que tome el Servicio Premiun.

Si gusta me escribe nuevamente por este chat el día jueves para atenderlo por via remota

Cliente: escribió hace 12 días.
Razón, motivo y causa por la que, en este momento no pago esa cantidad de $ 661.00 M.N.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

debo ser sincero con usted.

Realmente, haré el mismo proceso de ya han realizado anteriormente con la cuenta de correo.

Es por eso, que tampoco lo recomiendo en estas condiciones.

Cliente: escribió hace 12 días.
Pregunta: experto, ¿no cree que tengo la razón en esto?, esa conexión remota debe hacerse a mi computadora y esta no lo es.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

es correcto.
es mejor hacer el proceso de recuperación en dispositivos que hayan usado antes esa cuenta

esos equipos se vuelven "conocidos" para esa cuenta de mail

Cliente: escribió hace 12 días.
Entonces, ¿no hay manera de arreglar esta situación?; o sea, ¿ya perdí mi correo electrónico?
Cliente: escribió hace 12 días.
Entonces nos un buen servicio, Ud. o Uds. serán muy buenos, pero la parte técnica de Microsoft no resuelve nada, porque no es un humano con el que hice ese trámite, es una máquina y me contestó las 3 veces lo mismo. ¿Qué hago entonces en mi situación?.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

podemos seguir intentando el mismo procedimiento,

sin embargo, tal como ud dice...

se comunica con una máquina.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

ella simplemente va a buscar en todo su correo, si existen coincidencias con

los contactos,

los asuntos y

las contraseñas anteriores

si no encuentra coincidencias, vuelve al mismo punto

Cliente: escribió hace 12 días.
Si, se vuelven conocidos, pero yo que soy su hermana, fui hoy a su casa para hacer ese trámite en la computadora de mi hermano enfermo, en la que nació el correo electrónico que le robó ese tipo, repito, abusando de su enfermedad y de su incapacidad y solo recibo respuestas iguales de una máquina. Mi hermano no se acuerda de sus contraseñas de antes.
Cliente: escribió hace 12 días.
Tal vez los contacte de nuevo el jueves para hacer esa conexión remota desde mi computadora.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

puede escribir lo más parecido...

o

lo más que logre recordar.

no importa si es muy antigua...

pueden buscar en una libreta, las contraseñas anteriores...

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

está bien...

Este chat va a estar abierto por 7 días..

puede volver a escribir aquí mismo el jueves,

que aquí estaré para atenderle.

Cliente: escribió hace 12 días.
No es posible, TODO se lo quedó ese tipo. Mi hermana puso las que yo le dije que yo creía que se parecían. Lo que deben hacer es indicar :"escriba 2 contraseñas exactas que haya usado antes n el correo" y no solo "las que recuerde".
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

es probable que tarde un poco, por motivos de cambio horarios, pero de igual forma, estaré para atenderle el jueves en la tarde.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 12 días.

de hecho, hotmail, es uno de los peores en el servicio de recuperar cuentas...

es mucho mejor el gmail, incluso hasta el yahoo

Por eso también le invito a crear una cuenta nueva, por supuesto sin dejar de luchar por la anterior

Pero de esta forma, comienza a buscar alternativas.

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno, le explico Sr. Luis Sánchez que ayer jueves ya no fui a la casa de mi hermano para usar su computadora. Soy la hermana señor enfermo. Podría contactarlo a Ud. desde su computadora hasta el próximo miércoles. Y por último, me cobrarán de nuevo?. Por otro lado, le informo que hace unos 2 meses, le creó otro hermano otro correo electrónico en gmail, a nuestro hermano enfermo. Mas la situación con el problema de que no podemos recuperar la cuenta antigua, es que él no está recibiendo nada de ingresos ya que es correo de su empresa. El correo que quiere él recuperar es de live.com
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

hola

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

tengo un whatsapp al que me puede llamar.

si gusta se lo envío, ya que es un tanto complicado el tema para explicarle por escrito.

¿está de acuerdo?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

además estas preguntas, tiene un tiempo,

pasados unos días, caducan y al momento de hacer nuevamente la pregunta, va a cobrar nuevamente y además, va a cambiar de experto.

Cliente: escribió hace 8 días.
Agradezco todas sus respuestas y consejos, mas ya no me es necesaria su ayuda. Gracias a Ud. Sr. Luis Sánchez y al equipo. Por otro lado quiero decirle que no quiero volver a pagar por esto, quiero que borren la tarjeta de crédito que di por el pago de $ 90.00 pesos mexicanos o $ 99.00 pesos mexicanos, no recuerdo cual de las 2 cantidades me cobraron.
Cliente: escribió hace 8 días.
NO QUIERO que se conecte al equipo de manera remota. De nuevo no estoy en mi computadora, así que no tiene caso. Por favor, den de baja la tarjeta de crédito que dí.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 8 días.

Hola

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 8 días.

entiendo estimado cliente.

Ok, no hay problema. Para hacerlo por favor remita un correo solicitándolo a***@******.***

Por mi parte notificaré el caso para Atención al cliente.

Feliz resto del día.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 8 días.

Sin embargo, estimado cliente, ha recibido una atención, de información completa y sincera,

de verdad, este pago fue para tener acceso a este chat que le permitió tener una atención personalizada para su asunto.