Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 325
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Número de orden: 2380112190 Fecha de compra: 07/11/2020

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Número de orden:(###) ###-####Fecha de compra: 07/11/2020
Aspiradora Vertical Ursus Trotter UT-Magiclean
Precio: $79.990
Sku:###-##-####Unidades: 1 la entrega estaba programada para ayer, 17 de nov no pasó nada necesito el despacho
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: llamar, o más bien intentar llamar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: necesito la aspirador a las 12:00 horas, dentro de 15 minutos

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Cliente: escribió hace 15 días.
necesito la entrega de la compra
ahora
Cliente: escribió hace 15 días.
me está pidiendo 21 lucas para que Paris me entregue mi compra ????
no puede ser

Entiendo, pero te estas comunicando, como te dije arriba con Justanswer, un panel de asistencias técnicas y tecnológicas.

Donde un grupo de expertos te ayuda con los problemas te tengas, al no pertenecer a la empresa donde realizaste la compra, lastimosamente no podemos ayudarte con eso, lo que puedo hacer es que si me indicas donde realizaste la compra, para así poder indicarte como te puedes comunicarte con ellos y te den respuestas.

Cliente: escribió hace 15 días.
ni loca!
Cliente: escribió hace 15 días.
botar la plata!
Cliente: escribió hace 15 días.
impresentable!

No, el mensaje que le aparece es un mensaje automático para resolver problemas de manera remota, pero como usted tiene es un problema con su entrega, no es necesario.

entra en este link, ahi te aparecen los numero de atencion al cliente de paris.

https://ayuda.paris.cl/ayuda

Con estos, puedes realizar una llamada para saber el estatus de la entrega de tu pedido.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, o desea cancelar su suscripción con en otro servicio, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle