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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 359
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Tengo un pedidode unas copas por seur pasan por mi puerta y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un pedidode unas copas por seur pasan por mi puerta y no seace entrega y memandan mensages que nose a podido entregar el numero de seguimiento es *****************29277 sin enbargo cuando vienen por correo expre nunca tuve problemas PIDO POR FAVOR QUE SE RESUELVA
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: ESTA TARDE
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SOLO QUE SERESUELVA MI PEDIDO YA

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. Aguarde por favor unos minutos mientras verifico su información.

usted está registrado en Seur? así podrá reprogramar el envío

Cliente: escribió hace 6 días.
cuando tenga mi pedido en mi poder corresta mente valorare lo que agafalta

si usted tiene cuenta en seur, solo debe acceder y reprogramar su envío. Si no tiene, podemos crear una cuenta y así podemos gestionar para que le envien de nuevo su pedido

este es el estado actual de su envío:

FECHAHORASITUACIÓN

17-11-2020 16:00 Aportar solución - Destinatario ausente en nuevo intento de entrega

Cliente: escribió hace 6 días.
Buena

me puede indicar por favor su correo electrónico y el código postal de su envío?

Por favor, me puede indicar su email/teléfono y código postal del envío para continuar

Cliente: escribió hace 6 días.
Ustedes son de amazon

tal como le di la bienvenida al inicio, le comento que usted se encuentra en JUSTANSWER

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Déjeme ya y resuelve mis dudas

Por favor, me puede indicar su email/teléfono y código postal del envío para programar su nueva fecha de envío

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias muy amable
Cliente: escribió hace 6 días.
Mi tarjeta está cnjelada

desea que le ayude a programar nuevamente su envío? necesito la información solicitada para avanzar en su solicitud