Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1105
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Se me han roto todos los puertos HDMI de la televisión y me

Pregunta del cliente

se me han roto todos los puertos HDMI de la televisión y me gustaría poder arreglarlo
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: LB67-Z
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He quitado algún tornillo de la parte de atrás, pero como no llegaba a los puertos, los he vuelto a poner
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Estos puertos van adheridos a la placa de video del Tv en caso que los quiera reparar le toca abrir completamente el tv y sacar la placa para soldar con precisión los puertos, esto si los puertos o la placa no han sufrido daños permanente en las pistas de soldadura, le recomiendo que lo lleve a un servicio técnico y verifique con exactitud si es posible la reparación o colocar una placa nueva

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias, pero ya no quiero más. Por favor no me cobren 29 a partir del próximo mes porque ya no les necesito más
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

Ok entiendo en este caso envié un correo solicitando esto a la siguiente direccion que le comparto a continuación***@******.***

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!