Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Necesito dar de baja 3 lineas telefonicas que no operean

Pregunta del cliente

necesito dar de baja 3 lineas telefonicas que no operean pero si cobran
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nos declararon zona roja , y estuvimos 6 meses sin telefono ni internet, tuvimos que compras vuestros wifi inalambricos , no nos cambiaron nunca los telefonos y los telefonos estan muertos ,las cuentan siguen llegando, nos quedaremos solamemnte con los moviles y quiero terminar co los numeros 22(###) ###-####22(###) ###-####337453889 yo soy la representante legal de la Comunidad terapeutica de colina
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: los telefonod sondel 93 0 94 fuimos los primeros que tuvimos telefono en esta direccion Camino Viejo a Coquimbo parcela 27 Colina , todo esto gracias a ujn Diputado que nos ayudo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero que me indiquen como termino con estas lineas telefonicas , no quiero mas estos telefonos, ayer tuve que ir a Las <Condes dess Ciolina y estaba cerrado, no hay ninguna sucursal que puedas eliminar estos telkefonos
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Me indica que operadora o prestadora del servicio tienen estas líneas?

Cliente: escribió hace 12 días.
movistar en santiago de Chile
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Ok, permíteme unos minutos para buscar como podemos hacerlo

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Ingresa a tu Sucursal Virtual por el enlace a continuación y desde el menú superior de la pantalla principal, selecciona la opción “Línea Seleccionada” y elige la “Línea Hogar” que deseas revisar. Luego desde Cartola Resumen, haz clic en "Chatear Online", ubicado en el recuadro "Resolver en línea" al costado derecho de tu pantalla.

http://href="https://acceso.movistar.cl/SSO_AU_WEB/loginAction.do?_ga=2.239539203.1056389733.1605729321-1951826175.1605729321

Allí podrás seleccionar "Término de contrato".

Me indicas si lo has conseguido, estaré en línea.