Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Quiero pagar servicios con mercado pago, ya lo he hecho en

Pregunta del cliente

Quiero pagar servicios con mercado pago, ya lo he hecho en otras oportunidades, pero ahora me salta que no coincide mi DNI con el titular
Ocurre que hemos hecho compras en mercado libre para una institución dos personas y se nos han cruzado los datos, quisiéramos borrarnos y volver a registrarnos cada una por su lado, no sabemos cómo hacerlo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Entre a mercado pago y quise registrarme de nuevo y siempre me sale que no coincide el DNI con el del titular
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No sé si hay otra solución, pero considero que lo mejor es que nos den de baja a las dos y luego volver a registrarnos
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 15 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Estimado cliente, ha intentado recuperar la clave de su cuenta de Mercado Pago, e inclusive actualizar el perfil suyo para que actualice la información y volver a interntar a realizar el pago.

Eso, por mercado pago.

ahora, por la otra institución.

Es probable que esté tomando los datos de la otra persona, en vez de tomar sus datos propios.

En ese caso, le invito a verificar los datos de pago en esa plataforma.

Por favor, me informa para orientarle, aquí estaré para atenderle.