Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes. Hoy activé mi tarjeta RECOMPENSA. Necesito

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Hoy activé mi tarjeta RECOMPENSA. Necesito confirmarles que deseo recibir mi estado de cuenta por e-mail. Para ello facilito la dirección del mismo:***@******.***. Mi nombre: JORGE TRAVIESO.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Customer: Me están llegando a cada rato.....
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo lo escrito.
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Pasa que te estas comunicando con este servicio en linea, si me indicas en que entidad bancaria o app activaste tu nueva tarjeta puedo buscar e indicarte a donde dirigirte para solicitar lo que me expresas.