Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 556
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Muy buenas tardes Me llamó Feliciano Cómo puedo cambiar mi

Pregunta del cliente

Muy buenas tardes Me llamó Feliciano Cómo puedo cambiar mi contraseña en PayPal es que yo tengo como dos meses estar esperando el código para verificar mi número telefónico personal pero nunca me llegó pero resulta que ahora quise entrar a mi cuenta y supuestamente dice que tengo que cambiar la contraseña porque está temporalmente bloqueada mi cuenta y ahora que necesito cambiar la contraseña no me deja porque no tengo verificado mi número de teléfono personal No sé ustedes me podrían ayudar
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: El problema es que no puedo entrar a mi cuenta de PayPal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Okay está bien Muchísimas gracias Se lo agradezco mucho
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 15 días.

Cuantos intentos de recuperacion has realizado el dia de hoy?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 15 días.

Si esta bloqueada temporalmente, debes esperar 24 horas desde el ultimo intento (son muy estrictos con esto).

Y despues debes ingresar al siguiente enlace:

.

ENLACE

.

Alli encontrara la informacion para comunicarse con Paypal sobre su problema.

Al llamar, tenga lista la siguiente información para que podamos confirmar que es el titular de la cuenta:

  • Su número de teléfono.
  • Un estado de cuenta de la tarjeta de crédito o de la cuenta bancaria asociada a su cuenta PayPal.
  • La dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse y abrir su cuenta PayPal.

Mantengame informado si pudo hacerlo.

No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 15 días.
Muy buenas tardes Me pueden ayudar a verificar o a entrar a mi cuenta de PayPal porque dice que está bloqueada y no puedo entrar porque necesito cambiar la contraseña pero no me deja porque tengo dos meses estaré esperando el código por mensaje de texto para confirmarlo y nunca me ha llegado y ahora tengo ese problema
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 15 días.

Mas arriba en esta conversacion le he proporcionado las instrucciones exactas de lo que debe hacer.

Mantengame informado si ha podido hacerlo.