Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 548
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Problemas con mi printer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Problemas con mi printer

Lo primero debemos identificar el codigo del error. Para ello debe ingresar al siguiente enlace:

.

ENLACE

.

Y debe indicarme, mediante esa tabla de codigos de error, que codigo especifico es el suyo

Cliente: escribió hace 12 días.
No me sale el código como lo busco

Permitame un minuto mientras reviso el error.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok

Segun el error hay un atasco de papel en la impresora

(puede ser un pedacito pequeño o grande).

Lo que vamos a hacer es lo siguiente, vamos a apagarla y desenchufarla.

Despues va a revisar si dentro de la impresora a quedado algun papel atascado.

Despues vuelva a enchufar la imrpesora.

Mantengame informado si ha funcionado.

No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 12 días.
Sigue con las luces verde y naranja flachadon

Si las luces continuan entonces debes llevar la impresora a un agente autorizado Canon cercano a tu zona, porque el problema ya requeriria asistencia tecnica.

Mantengame informado. No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Ok gracias

Fue un placer atenderlo.

Que descanse.