Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Si gracias, Acabo de instalar una impresora EPSON Color Sure

Pregunta del cliente

Si gracias, Acabo de instalar una impresora EPSON Color Sure p800.
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: Disculpa, todo parece perfecto pero cuando trato de imprimir el papel film que estoy usando para imprimir positivas, la impresora inici, mueve el papel film pero no imprime nada. Lei que habia que ajustar algunas cosas para que el sensor sepa que hay papel a pesar de que es transparente, hice todo lo que indica el tecnico en you tube pero igual no imprime, es nueva la impresora, tiene cartuchos y todo pero no se que hacer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Estoy tratando de usar mi nueva impresora EPSON COLOR SURE p800, hice todo lo que indican los tecnicos en you tube, pero cuando envio el mensaje de imprimir, el papel corre todo bien pero sale sin impresion alguna, ya no se que mas hacer
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Es probable que el flim no sea el indicado para este tipo de impresoras, ha verificado esto en el empaque al comprar el film?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si es el rollo de film correcto para la impresora, directo de la cia EPSON
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ok, intente insertarlo de tal forma que imprima por la otra cara.

Cliente: escribió hace 15 días.
no gracias. tienen alguna otra sugerencia para esto?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

La que acabo de indicarle. la sugerencia de la asistencia remota es automática del sistema.

Intente por la otra cara y me indica, estaré en línea.

Cliente: escribió hace 15 días.
El rollo esta instalado exactamente como indica el manual y de otra forma no podria entrar en el espacio indicado
Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias, llamare a un tecnico local porque si usted necesita informacion para conectarse, yo no soy muy tecnica y creo que mejor sera que venta alguien. Tambien dicen de ajustar y apagar ciertas funciones para que la impresora sepa que SI hay papel, lo hice y entonces inicia como si estuviera imprimiendo pero el film sale sin nada. Muchas gracias creo que tratare de que venga un tecnico de la EPSON, es muy frustrante y lo necesito para mi trabajo de serigrafia, que este bien,
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Lo siento dajaré la pregunta abierta. Es correcto, la solución debe iniciar por una revisión física del equipo.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Mis disculpas por no poder ayudarle mas allá, feliz noche.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Le indico que puede solicitar el reembolso enviando un correo a***@******.***

Un gusto ayudarle.

Cliente: escribió hace 15 días.
muchas gracias