Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenos dias, Tengo un mensaje en mi impresora brother

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Tengo un mensaje en mi impresora brother mfc-j5730dw (abdorbedor de tinta lleno)
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: Absorbedor de tinta lleno?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Necesito resetear al mohadella de BROTHER MFC-j5730dw

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Este error se genera por un contador interno que indica que necesita mantenimiento; lo más recomendable es solicitarlo, sin embargo en algunas hay métodos para evadir este error.

Cliente: escribió hace 7 días.
191;Como puedo resetear la?

Ha solicitado asistencia remota, permítame unos minutos para verificar como podemos hacerlo y continuamos.

Cliente: escribió hace 7 días.
Con el ordenador o con el impresora?

Voy a aceptar para poder intercambiar datos de contacto de forma segura.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 7 días.
Como , pude conectar con impresora?
Cliente: escribió hace 7 días.
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Cliente: escribió hace 7 días.
Cliente: escribió hace 7 días.
0034692719573

Ok, en un momento le contactaré.

Cliente: escribió hace 7 días.
HASTA HORA NO HAY NADA QUE VALORAR???
Cliente: escribió hace 7 días.
TODAVIA NO RECIBIDO NADA
Cliente: escribió hace 7 días.
ESTOY ESPERANDOTE EN WHATSAPP

Feliz resto del día.