Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola, he comprado unos cartuchos 302xl para mi hp envy 4525

Pregunta del cliente

Hola, he comprado unos cartuchos 302xl para mi hp envy 4525 y me dice que los cartuchos no estan indicados para esta impresora
JA: ¿Son cartuchos de tinta nueva o reciclados?
Customer: creo que reciclados con el signo hp con taladro
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No gracias
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

Por favor, verifique los cartuchos, puede ser que tengan una cinta, en la parte de los contactos que interfiere en la comunicación con la impresora

Cliente: escribió hace 9 días.
No tiene nada
Hasta he limpiado los puntitos o sensores de la impresora con un poco de alcohol
Cliente: escribió hace 9 días.
No, prefiero que me digas que tengo que hacer por 5
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola
Cliente: escribió hace 9 días.
Anunciais vuestro servicio por 5
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

aquí me encuentro

ha limpiado los puntitos en la impresora?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

en este caso no es necesario el servicio premiun, puedo atenderle por ese coste.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

por lo que ha indicado.

Esos son los cartuchos adecuados para su impresora.
debo volver a preguntar.

El cartucho que ha comprado. vino en su caja original de HP?

Cliente: escribió hace 9 días.
No te preocupes, tu solucioname lo y te pongo que eres el mejor )))
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

Muchas Gracias por el Apoyo,

por favor, confirme si el cartucho era el original, (venía en su caja de HP)

Cliente: escribió hace 9 días.
No son originales, presuntamente compatibles
Cliente: escribió hace 9 días.
XL302 inket print Cartidge Replacement
Cliente: escribió hace 9 días.
impresora HP ENVY 4525
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola, te has vuelto a ir??
Cliente: escribió hace 9 días.
Tengo mas cosas que hacer que esperarte.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

Estimado Cliente.

En este caso no se puede dar certeza de que los cartuchos deban o puedan funcionar.

hasta el momento usted ha realizado lo que normalmente se debe hacer al momento de reemplazar cartucho.

lo único que puedo recomendar para hacer un pequeño reset es lo siguiente.

con la impresora prendida

desconectar al energía electrica por 30 Seg.

Volver a conectar y encender la impresora

por favor, espera a que reconozca y me indicas que resultado te dió

Cliente: escribió hace 9 días.
Hay que hacer que no reconozca el cartucho y borrar todas las actualizaciones. Pero como se hace eso?
Cliente: escribió hace 9 días.
todo se trata de pulsar una combinación de botones, es muy simple, cuando se sabe cuales son
Cliente: escribió hace 9 días.
el problema no es el cartucho sino del «reconocedor». Problemas en el firmware de la impresora que reconoce los cartuchos
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

entiendo, estoy consultando en la web dicha solucion

Cliente: escribió hace 9 días.
ok
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

es probable que le hayan vendido un cartucho, físicamente igual pero no es el mismo.

acabo de encontrar un video en youtube que atiende esta situación.

Solo que está en ingles.... y de verdad que soluciona, solo que debe tener mucho cuidado al hacer este proceso ya que pueda dañar su impresora.

¿está de acuerdo?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

En este video indica las instrucciones que debe hacer para cambiar la configuración regional de su impresora.

para que acepte este tipo de cartuchos, distintos aunque similares en apariencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2UUbY984jrM

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

Recuerda que no puedo hacerme responsable de estas recomendaciones, ya que no son técnicas oficiales de la marca,

Usted esta haciendo este procedimiento por riesgo propio.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

esto es algo muy Interesante

https://www.youtube.com/watch?v=UNdifZxYzDo

Imprimir con la tapa levantada....

puedes intentarlo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Esta en ingles. Escribeme los pasos a seguir en español. Tengo el pc conectado a la impresora. Vuelvo en 45 min.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

la intensión es cambiar la configuración regional de la impresora.

por si la impresora estuviera en América

con la impresora conectada,

busca la pantalla de reconocimiento de niveles de tinta.

presionas Ctrl y Shift sostenido y luego clic derecho sobre la ventana, (intente en varios sitios dentro de la ventana de medir niveles de tinta)

copias el código y lo envías a soporte.
"eso según el video"

Sin embargo no me parece lógico, porque, como le vas a enviar a soporte, si tu no eres de soporte? que son los únicos que ven el menú ese...+

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 9 días.

por favor, intente y me informa..

si no

puedo dar espacio para que otro experto le atienda

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola
de nuevo
Cliente: escribió hace 9 días.
no me has escrito las instrucciones
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 8 días.

con la impresora conectada a la computadora y encendida

busca la pantalla de reconocimiento de niveles de tinta.

presionas Ctrl y Shift sostenido y luego clic derecho sobre la ventana, (intente en varios sitios dentro de la ventana de medir niveles de tinta)

copias el código y lo envías a soporte de hp.
"eso según el video"

Sin embargo no me parece lógico, porque, como le vas a enviar a soporte, si tu no eres de soporte? que son los únicos que ven el menú ese...