Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 330
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Me cobraron 36 euros en amazon pime y noise como estoy

Pregunta del cliente

me cobraron 36 euros en amazon pime y noise como estoy suscrita ni porque. por avor quiero que me den de baja y me devuelvan los 36 euos
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: gracias
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: quiero que me deis de baja y me devolvais el dinero
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 14 días.
nose como estoy suscrita, pero quiero que me den de baja y me devuelvan el dinero, de lo contrario no compro mas. lo siento
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Entiendo, para cancelar la suscripción de Amazon prime debes hacerlo desde la cuenta que se esta haciendo el cobro, para eso entra a este link, inicia sesión de ser necesario y sigue los pasos:

https://www.amazon.com/ap/signin?clientContext=131-4186639-8762450&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fmc%2Fpipelines%2Fcancellation%2F&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.assoc_handle=amzn_membershipcentral_us&openid.mode=checkid_setup&marketPlaceId=ATVPDKIKX0DER&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&pageId=amzn_membershipcentral_us&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&openid.pape.max_auth_age=3600&siteState=clientContext%3D141-3763860-2384300%2CsourceUrl%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.amazon.com%252Fmc%252Fpipelines%252Fcancellation%252F%253F_encoding%253DUTF8%2526language%253Des_US%2Csignature%3DcpUBfX9Q6RocYd9jT4jkolEPj2BMAj3D

Los clientes de pago que no hayan hecho pedidos elegibles para Amazon Prime recibirán un reembolso completo. Este reembolso se procesará dentro de 3 a 5 días hábiles.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, o desea cancelar su suscripción con en otro servicio, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!

Cliente: escribió hace 14 días.
no soy capaz de anular. por favor hacerlo vosotros y devolverme los
36 euros.
gracias
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Para yo poder hacer la anulación por usted, deberá solicitar la asistencia remota, instalar un programa para que yo pueda acceder a su computador y asi hacer los pasos necesarios para anular la suscripción de Amazon prime.

Cliente: escribió hace 14 días.
ya claro y te pago 26 euros. no
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

cancelar la membresía de verdad no tiene mucha ciencia, por eso le di los pasos a seguir, lastimosamente la asistencia remota tiene ese valor, pero si no gusta usarla no hay problema alguno.

ubique una manera mas fácil, solo entre a este link y haga click en el botón amarillo de cancelar membresía, y estará listo.

https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910380

Si en su computador ya tiene la sesión iniciada en amazon, pasara directo, si no le pedirá iniciar sesión y podrá tramitarlo son problema.

Tenga excelente día, recuerde valorar la atención.