Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 321
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Mi Smart Tv JVC LT-50KB66 android se queda clavado en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi Smart Tv JVC LT-50KB66 android se queda clavado en el logo y ya lo he reseteado y no responde. Como puedo hacer para resolverlo? Necesito vuestra ayuda. Mauricio
JA: ¿Tu Android venía instalado en el dispositivo originalmente?
Customer: Si Original
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ese es mi problema principal

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Estoy revisando el modelo de tu tv, ya te informo si existe una solución a ese problema.

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias Omar

He estado leyendo por un rato el manual, y me indica que tu tv posee u boton de hard reset en la parte posterior, ubicado entre la entrada de usb2 y hdmi1, debes introducir un clip ahi y mantenerlo apretado varios segundos, luego encenderla tv.

ya que la manera de hacer que el tv pase del logo es haciendo un hard reset.

Ahora bien, el mismo manual indica que si ese procedimiento no funciona, deberás llevar el tv a una revisión física.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, o desea cancelar su suscripción con en otro servicio, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle