Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 533
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola mi Mac mini no arranca.funcionaba perfecto y de repente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi Mac mini no arranca.funcionaba perfecto y de repente se queda bloqueado y en la pantalla de la manzana pensando
JA: ¿Has intentado forzar el reinicio de tu Mac?
Customer: si pero pasa lo mismo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola

Que antiguedad tiene la Mac Mini?

Cuando fue la ultima vez que funciono correctamente?

Cliente: escribió hace 8 días.
4-5 años
Cliente: escribió hace 8 días.
Esta mañana
Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo aceptar asistencia remota porque no puedes conteo
Cliente: escribió hace 8 días.
Conectarte
Cliente: escribió hace 8 días.
Que debo hacer?

La Asistencia Remota no necesariamente se realiza conectandose a la Mac o el PC.

Se puede hacer por videollamada o los medios necesarios para guiarlo para resolver su problema.

Vamos a ver si podemos entrar en el modo de recuperacion de su Mac:

Para ello vamos a hacer lo siguiente:

  1. Enciende la Mac e inmediatamente mantén presionadas las siguientes teclas: Comando (⌘) + R. ¿Necesitas ayuda?
  2. Suelta las teclas cuando veas el logotipo de Apple, un globo terráqueo que gira u otra pantalla de inicio.
  3. Es posible que debas ingresar una contraseña, como la contraseña de firmware o la contraseña de un usuario que sea administrador de la Mac. Ingresa la contraseña solicitada para continuar..
  4. Al finalizar el inicio, aparece la ventana de utilidades:
  5. Después de iniciar el equipo desde Recuperación de macOS, selecciona una utilidad y, luego, haz clic en Continuar:

Aca tendremos varias opciones.

  1. Restaurar desde un respaldo de Time Machine: Restaura la Mac desde un respaldo de Time Machine.
  2. Volver a instalar macOS: Descarga y vuelve a instalar el sistema operativo de Mac.
  3. Obtener ayuda en Internet: Usa Safari para navegar por Internet y obtener ayuda con la Mac. Se incluyen los enlaces al sitio web del Soporte técnico de Apple. Los complementos y las extensiones del navegador se inhabilitan.
  4. Utilidad de Discos: Usa Utilidad de Discos para reparar o borrar el disco u otro dispositivo de almacenamiento.
Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.

Cliente: escribió hace 8 días.
Llámame y hablamos por teléfono

Digame su numero para contactarlo.

Cliente: escribió hace 8 días.
0034 670 02 52 52

Perfecto. Voy a contactarlo. Le pido unos 5min mientras desocupo la linea.

Ya le he contactado al Whatsapp.