Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 379
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si, tengo un problema con mi cuenta. Tengo tres apuntes en

Pregunta del cliente

si, tengo un problema con mi cuenta. Tengo tres apuntes en el banco que no responden a nada de lo que yo haya pedido
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: A ver es una tarjeta de compra online que practicamente la uso solo con ustedes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, La devolucion del ultimo pedido
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

________________

Estimado/a. Eso es en Amazon o alguna otra empresa?

Cliente: escribió hace 12 días.
es en amazon. Pero quisiera hablar con amazon en cuestion. ¿no hay sistema de poder hablar directamente con amazon?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

Estimado/a. En este enlace le dejo la explicación para que pueda hacer que ellos le llamen en España, pues lamentablemente Amazon quito el numero de teléfono que tenían para servicio al cliente. Ahora hay que llenar un formulario para que ellos llamen al cliente.

Aquí los pasos: https://www.enterat.com/estilo/telefono-amazon-espana.php#:~:text=- Llamar por teléfono%3A lamentablemente%2C,teléfono gratuito 800 810 251.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

Espero su respuesta.