Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola... compré microsoft office para mi y familia, al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola...
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: compré microsoft office para mi y familia, al momento de instalar, siguiendo el paso a paso me arrojó un error al final de la instalación, donde me dice que el sistema se encuentra con problemas y lo intente mas tarde
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ahora que quice volver a instalarlo, no me lo permite diciéndome que la clave ya fue utilizada

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Estimado cliente.

Le recomiendo que descargue el office desde la página de microsfot, siempre y cuando se haya logeado con la cuenta de microsoft que compró el office

De esta forma, solo hay que instalar e iniciar sesión desde un word, (por ejemplo) y ya debería estar totalmente activo el office

aquí estaré para brindarle poyo si lo requiere...

en este chat le puedo acompañar.

si desea un servicio más completo, puede recurrir al Servicio Premiun.

que además tiene un servicio de asistencia remota.

ya que tiene el office instalado, sería recomendable que lo desinstale, para que vuelva a instalar solo un office y que sea descargado de la misma página de Microsoft.

Cliente: escribió hace 5 días.
no me permite hacer lo que me dice

¿porqué no?

a ver, vamos por pasos...

1) tiene la cuenta de microsoft activa?

Cliente: escribió hace 5 días.
sigo los pasos de activación desde la pagina de microsoft365/setup
Cliente: escribió hace 5 días.
asigné una cuenta nueva, ya que no tenía
Cliente: escribió hace 5 días.
me dice usted desintalar desde arhivos del programa?
Cliente: escribió hace 5 días.
está activa pero no me permite operarla, solo escribir sin poder copiar, pegar, guardar...

a mi me funcionó mucho mejor, instalando, el programa descargado desde la cuenta microsoft.

Es lo mejor, creo que ya viene activada

Entonces no está activa...

Cliente: escribió hace 5 días.
ME PIDE UN CODIGO PIN

por favor, puedes iniciar sesion en tu cuenta de microsoft,, la que tengas activa?

Probaste con el pin, que usas para activar la pc?

Cliente: escribió hace 5 días.
ME DICE QUE HAY ALGO MAL AL REGISTRAR LA CUENTA NUEVA, SOLO ESO

puedo acceder a su computadora con un acceso remoto?

por favor, descargue esta aplicación para poder ver lo que está haciendo.

http://www.anydesk.com

Cliente: escribió hace 5 días.
YA LO HICE, QUE MAS HAGO?

ok, abra el programa y me da el número que aparece ahí... del equipo, para conectarme con su computador

Cliente: escribió hace 5 días.

por favor acepte

¿Cómo le pareció la atención en Just Answer?

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas Gracias por su valoración

Que tenga una Feliz Noche