Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4395
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo imprimir desde el PC. Fallo de conexión puerto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo imprimir desde el PC.
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: Fallo de conexión puerto BRW002258172CDC No puede comunicarse con el equipo. Impresora modelo MFC-J415W LAN
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme en qué versión y tipo de Windows utilizas el impresor?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 12 días.
Windows 10x64
Cliente: escribió hace 12 días.
Hace 2 dias

...¿le tienes conectado al PC por USB o Wifi?

Cliente: escribió hace 12 días.
He descargado los ultimos controladores sigue sin funcionar. Me ha desintalado el programa
Cliente: escribió hace 12 días.
Por Wifi
Cliente: escribió hace 12 días.
191;Has recibido mis mensajes?

...para empezar, ¿podrías conectar el impresor vía USB y hacer una prueba de impresión?

Cliente: escribió hace 12 días.
No tengo cable tan largo

...para la prueba ¿puedes mover el impresor o el PC cerca uno del otro?

Cliente: escribió hace 12 días.
Están cerca

...gracias!

¿puedes ahora conectar el impresor vía USB al PC?

Cliente: escribió hace 12 días.
No
Cliente: escribió hace 12 días.
He realizado la prueba de red de la impresora y el informe da un error TS-07, la conexión falla

...te comento!

El problema que describes puede darse por problemas de red o problemas en el impresor para comunicarse con el PC, para verificar cual es el origen de la falla necesitamos confirmar si el impresor imprime o no, ya que has hecho pruebas reinstalando el software del impresor, puedo asumir que la conexión de red es correcta, asi que el siguiente paso es probar el impresor conectado directamente al PC, para ello necesito que le conectamos vía USB ¿puedes ayudarme a llevar acabo ésta prueba?

Cliente: escribió hace 12 días.
La impresora imprime perfectamente
Cliente: escribió hace 12 días.
pero no desde el pc
Cliente: escribió hace 12 días.
No tengo cable usb
Cliente: escribió hace 12 días.
La impresora no tiene problema de red el problema es la comunicación entre la impresora y el pc
Cuando he instalado los nuevos controladores, me ha desintalado el programa en el ordenador.
Cliente: escribió hace 12 días.
No tengo instalada la impresora en el ordenador

...cuando dices "...La impresora imprime perfectamente..." ¿te refieres a que imprime bien desde otro PC?

Si el problema se debe a que no tienes instalada la impresora en el PC haz click sobre el siguiente enlace: https://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=mx&lang=es&prod=mfcj415w_all; y procede a descargar e instalar los controladores del impresor en el PC!

Cliente: escribió hace 12 días.
Lo estoy descargando
Cliente: escribió hace 12 días.
No se como instalarlo
Cliente: escribió hace 12 días.
No sé cómo instalar los controladores

...una vez halla finalizado la descarga procede a hacer doble click sobre el archivos que descargaste, ésto iniciará el asistente de la instalación, sigue las indicaciones hasta completar el proceso de instalcoión!

Sigo en linea para aclarar tus dudas!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Ya he elegido la asistencia remota

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=9beb09ca-8818-41b7-bd82-165c22c112b0

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...así

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
El problema se debía a que el impresor no estaba configurado para conectar con tu red Wifi, para solucionarlo me apoyaste a vincular tu impresor a tu red Wifi, para luego completar la configuración del impresor en tu sistema Windows 10 haciendo uso del software del impresor descargado desde el siguiente enlace: https://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=mx&lang=es&prod=mfcj415w_all

Por lo demás Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!