Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola Laura desde ayer tengo un teléfono inálambrico D131,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura desde ayer tengo un teléfono inálambrico D131, que me está tomando mucho tiempo en poder programarlo. Me podrías ayudar!
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Mira soy una persona que cofigura un celular sin problemas , trabajo en internet pero en este caso parece que las instrucciones no son tan completas. Tengo problemas con la fecha y hora, ayer coloqué el día y la hora pero como no se si está ya configurado de fábrica, el día por ejemplo lo tuve que pasar de 19/11 al dia de hoy, la hora hasta esta mañana parecía que funcionaba pero tuve que ajustarla, en este momento la fecha y hora están funcionando, no logro que aparezca el nro. de una llamada entrante....
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Mira si a mi me decis, para hablar proceé asi, para cortr una llamada de este modo, toqué tantos botones que no sé si todo quedó guardado o que. No es tan complicado, solo necesito lo básico. Lo único que logré configurar fue el ringtone y volumen.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Te dejaré el manual de documentación ampliado, en el que aparecen con detalle todas las configuraciones del teléfono. Si aún después de hacerlo no funcionan, ya puede ser una falla en el dispositivo.

https://www.download.p4c.philips.com/files/d/d1311b_23/d1311b_23_dfu_esp.pdf

Me indicas si has logrado acceder al manual, estaré en línea.

Cliente: escribió hace 5 días.
Ya me han enviado este manual, gracias al cual pude avanzar con la programación pero me quedan cosas sin configurar. No funciona el identificador de llamadas, la fecha y hora la tuve que ajustar esta mañana. Para la asistencia remota, debo abonar por el servicio?

No aplica en este caso ya que no es posible acceder a su dispositivo.

Cliente: escribió hace 5 días.
Me parece un costo muy elevado para un simple teléfono inalambrico. Para eso lo devuelvo ....

Si es correcto, y es difícil de solventar de forma remota.

Si con las instrucciones del manual no es posible, la falla puede ser física.

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias. Me contactaré con mercado libre para un cambio .

Un gusto ayudarle.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.

Feliz resto del día.

Alber Hortua Granda y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle