Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 334
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

No se q hice pero el ratón dejo de funcionar y el pc todo en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No se q hice pero el ratón dejo de funcionar y el pc todo en uno, se ha bloqueado. Como desbloquear???
JA: ¿Has intentado reiniciar tu pc?
Customer: Lo hice y con mismo resultado. El pc no reconoce ratón y la pantalla queda bloqueada con varias páginas abiertas. Y el teclado no responde para desbloquear
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Que se me explique cómo se hace.gracias

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Para poder asistirle de manera eficiente, me podría compartir mas detalles de su situación, por favor.

Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo un pc todo en uno Lenovo. Ratón inalámbrico. Este no me iba bien e intente arreglarlo en configuración. No se archivo toque q pensaba daba información sobre la configuración del ratón . Pero de inmediato desapareció el item, el ratón dejo de conectarse con pc, y la pantalla está bloqueada con páginas abiertas.
Cliente: escribió hace 14 días.
Me lo tienen q ayudar como si fuera una principiante q no lo soy
Cliente: escribió hace 14 días.
Bueno.es muy urgente. Tengo q enviar documentos oficiales.

Se que solicito la asistencia remota de nuesto servicio premiun, pero si la computadora no responde, no creo que pueda conectarme a ella ya que usted deberá permisarme el ingreso a ella desde su equipo e incluso descargar un archivo de una aplicación que me permita entrar en el dispositivo de manera remota.

Cliente: escribió hace 14 días.
En línea?

Si estoy en linea, si gusta puedo aceptar la solicitud para poder realizarle una llamada via whatsapp y me diga que fue lo que realizo con el equipo

Cliente: escribió hace 14 días.
No se si podré. No hay manera de desbloqueo

Honestamente, para saber si existe una manera de desbloquearlo, debo saber primero que realizaste en el equipo,

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Te voy a dejar mi numero de contacto para que me compartas mas detalles y así poder ubicar si existe una soluciona al problema que tiene tu equipo, estaré atento por aca y via whatsapp

Cliente: escribió hace 14 días.
Pues ya me explicara cómo?

como te dije, debes indicarme que hiciste en el computador, para saber si tiene alguna solución, porque con la pantalla congelada y el raton que no funciona, es muy poco lo que se puede hacer en un computador

Cliente: escribió hace 14 días.
Acepte pero su respuesta es q no se puede hacer nada . Supongo q por lo remoto. Así q primero quieren cobrar y luego no se hace más q decir ....nada. anulen el cobro

Perfecto, enviare su caso con un moderador. Tenga excelente dia.

Cliente: escribió hace 14 días.
pues no hace falta que conecte con mi computador ni conmigo. Lo que parece que no podia ser, es: he cambiado el raton y ya todo funciona . Esto no me lo dijo tampoco su experto
Cliente: escribió hace 12 días.
para perder el tiempo, dinero y me diga que no puede hacer asistencia remota. que requerira conectar con equipo. NADA SE HA HECHO y lo arregle yo cambiando de raton

Buenos dias, recuerde que su requerimiento principal fue que su computador se había bloqueado ya que usted había relazado un procedimiento que no sabia especificar, por eso le solicite mas información.

De igual manera al no concretar la asistencia remota, puedo indicarle como solicitar el reembolso de la misma.