Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 374
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si estoy entrando a una aplicación IPTV y no puedo bajarla,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si estoy entrando a una aplicación IPTV y no puedo bajarla
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Me dice this google account is not yet associated with a device.please access the play store app on your device before installing apps
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no es todo el resto de aplicaciones las e

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

__________

Desde donde usted está instalando la app?

Cliente: escribió hace 3 días.
Sigo esperando ayuda

Intente estas opciones : https://support.google.com/googleplay/answer/6178908?hl=es

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Cliente: escribió hace 3 días.
Si puede entrar remotamente sería mejor

En Cual dispositivo usted intenta instalar la app? Tablet Celular, tv ETC

Cliente: escribió hace 3 días.
Dígame por favor que puedo hacer
Cliente: escribió hace 3 días.
Ya actualice la firma de pago que más hago porque me sale lo mismo

En Cual dispositivo usted intenta instalar la app? Tablet Celular, tv ETC

Cliente: escribió hace 3 días.
Todavía no veo respuesta

Estimado/a. No sé, si es que usted no logra ver el hilo de la conversación. Le he preguntado más de 3 veces en cual dispositivo usted desea instalar esa app y usted no me ha dicho.

2) Le envié un enlace donde le explicaban que hacer cuando le sale este error.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Por favor escríbame a WhatsApp.

Cual es el codigo de area de su ciudad?

Estimado cliente, me alegro haber respondido satisfactoriamente su pregunta, estaría muy orgulloso de contar con su opinión y hacerla visible para otros usuarios. Le invito a compartir el comentario que usted considere sobre nuestro servicio, a través del siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/evaluate/justanswer.es Espero cuente nuevamente con nosotros