Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 313
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

No eh podido abrir mi cuenta de gogle porque no recuerdo mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No eh podido abrir mi cuenta de gogle porque no recuerdo mi contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Es que me bloquearon la cuenta de tanto que la intente
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ok para ver como puedo recuperar mi cuenta

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

¿no posees el correo alternativo ni el numero de teléfono afiliado a esa cuenta que deseas recuperar?

Cliente: escribió hace 3 días.
No, el correo electrónico es de mi hija y ella perdió acceso a esa cuenta hace tiempo. Tenia mi cuenta en mi celular y mi nieta lo rompió y no pudieron arreglarlo, por eso no he podido acceder

Te explico, existen ciertas herramientas que debes poseer obligatoriamente para poder recuperar una cuenta gmail, estos son tener acceso a correo de recuperación, el numero de teléfono vinculado a ese correo que quieres recuperar.

Ya que por políticas de privacidad y seguridad del servicio del correo, debes poder demostrar que eres el propietario del correo, si no posees estas herramientas o ya lo has intentado hasta el punto que gmail te dice que no puede verificar tu identidad, Lastimosamente sin eso no vas acceder nuevamente al correo. Siendo tu caso aun mas dificil que lo has intentado demasiadas veces.

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
No me an podido ayudar es que mi cuenta no puedo acceder a ella desde otro teléfono
Cliente: escribió hace 3 días.
La contraseña se me olvido y gogle me bloqueo la cuenta porque hice demasiado intento

Si no posees la contraseña, lo que corresponde es solicitar una nueva, ya que usted no tiene acceso al correo alterno ni al numero de teléfono asociado a la cuenta que desea recuperar, no ecxiste una manera de restablecer la contraseña para que usted pueda ingresar al correo.

Todo esto ya que la manera de que Google determine que usted es el propietario de la cuenta, es mediante los métodos de recuperación que usted tenia asociados al correo. YA que al ingresarlos, usted da fe que ese correo alterno y ese numero de teléfono son de su propiedad y que desde ahí es seguro para restablecer la contraseña.

Cliente: escribió hace 3 días.
Es que el teléfono que yo puse como referencia es mi numero de telefono

Si lo posees acceso al numero, lo correcto es intentar restablecer la contraseña en un tiempo posterior a 72 horas luego del bloqueo por intentos fallidos, si gustas, esperamos ese tiempo y yo te asisto sin problemas con la recuperación de la contraseña. Pero con el bloque activo no podremos hacer nada durante ese periodo.

Cliente: escribió hace 3 días.
Ok es que ese es mi correo de mi trabajo y hay es que recibo todo

No se preocupe, yo estare atento a sus comentarios despues de estas 72 horas.

Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias me urge porque hay tengo muchas cosas mis contactos de mi trabajo

No se preocupe, que si tiene el numero de teléfono asociado a la cuenta, se puede recuperar la contraseña después de que se levente el bloqueo por intentos fallidos, lo importante es dejar de intentarlo o le bloqueo se puede extender por mas tiempo.