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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1102
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No me he podido conectar NETLIX desde hace 2 dias. al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no me he podido conectar NETLIX desde hace 2 dias.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: al intentar em
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: al intentar entrar la pantalla no tiene ninguna imagen

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te genera cuando intentas iniciar sesión, en que dispositivo usas netflix ?

Cliente: escribió hace 10 días.
la pantalla esta sin ninguna inágen. no puedo hacer nada

Esto le sucede en un smart tv?

Cliente: escribió hace 10 días.
191;que es smart tv

Me puede decir que marca y modelo es su smart tv?

Cliente: escribió hace 10 días.
SAMAUNG

Cuando enciende su televisor puede acceder al menú o puede visualizar imagen en la pantalla?

Cliente: escribió hace 10 días.
SAMSUNG Modelo UN49MU600G
Cliente: escribió hace 10 días.
NO PUEDO

Intente reiniciar el smart TV de la siguiente manera
Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...
Vuelve a conectar el TV.
Enciende el TV.
Vuelve a probar Netflix.

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
GRACIAS ME PUDE CONECTAR

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

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