Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 670
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

No puedo abrir mi correo electronico, ayer, no

Pregunta del cliente

no puedo abrir mi correo electronico
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: ayer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 7 días.

Me puede indicar que servicio de correo electronico es el que quiere recuperar?

Cliente: escribió hace 7 días.
movistar.es
Cliente: escribió hace 7 días.
no
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 7 días.

Puedes consultar y gestionar tu correo accediendo al portal Correo Web.

En esta página también puedes:

  • Recuperar la contraseña si no la recuerdas o la has extraviado, en la opción No puedo acceder a mi cuenta”.
  • Consultar la Ayuda para obtener información sobre todo lo referente a la configuración, preferencias, contactos, etc de tu cuenta.

Si después de consultar la Ayuda necesitas contactar con el soporte técnico del correo Movistar, en la parte superior derecha tienes el menú “Soporte y Comunidad” donde tienes 2 opciones de soporte:

  • Enviar un ticket al soporte técnico con tu duda o problema (es necesario tener acceso a la cuenta)
  • Consultar en la Comunidad Movistar.

.

Mantengame informado si pudo hacerlo.
No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).