Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

No puedo abrir netflix ni el computador ni celular ???????

Pregunta del cliente

no puedo abrir netflix ni el computador ni celular ???????
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: celular y pc
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, pero hace dos dias que estoy varado
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 15 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente, en este caso le aconsejo recuperar su contraseña, de esta forma

Puedes ingresar a esta página web: https://www.netflix.com/LoginHelp

Allí te pedirá tus datos (Email o Número de Teléfono) para realizar la confirmación del usuario

y podrás ingresar una nueva contraseña.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 15 días.
me cobraron otra vez como es esto si yo ya estoy inscrito hace tiempo..........????????COMO....
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 15 días.

Estimado cliente.

¿ha podido recuperar la contraseña de netflix?

Cliente: escribió hace 15 días.
NO Y ME BORRE DE NETFLIX YA QUE UD ME REALIZO UN NUEVO COBRO EN MI BANCO SIENDO QUE YO TENIA MI CUENTA ??????????
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 15 días.

Estimado cliente, se ha comunicado con Just Answer

No tenemos relación con Netflix.

Somos un servicio de Asistencia Independiente.

.

En este caso, le estoy indicando como hacer la recuperación de la clave, para que pueda obtener acceso a netflix, nuevamente.

Espero que esta información sea de utilidad.