Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 690
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

No puedo ingresar a netflix. anoche se cortò la peli que

Pregunta del cliente

No puedo ingresar a netflix. anoche se cortò la peli que estabamos mirando y no me permitiò ingresar mas
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: en una tv samsung smart
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ok gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Me puede indicar que error especifico le aparece en la pantalla de Netflix?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Si tiene problemas de conexion en Netflix debe hacer lo siguiente:

  1. En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.

  2. Deslízate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Netflix.

  3. Selecciona Netflix.

  4. Desliza la opción Restablecer a la posición Activar.

    • Si no ves el interruptor para Restablecer, sigue los pasos de resolución de problemas detallados a continuación.

  5. Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.

  6. Presiona el botón Inicio dos veces y desliza hacia la derecha hasta encontrar la aplicación de Netflix.

  7. Desliza hacia arriba en la aplicación de Netflix para cerrar la sesión.

  8. Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.

  9. Vuelve a probar Netflix.

.

Mantengame informado si pudo hacerlo.
No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).