Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,Soy Rafael, Ingeniero en Informáticavoy a asistirle el día de hoy.
Me puede indicar que error especifico le aparece en la pantalla de Netflix?
Si tiene problemas de conexion en Netflix debe hacer lo siguiente:
En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.
Deslízate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Netflix.
Selecciona Netflix.
Desliza la opción Restablecer a la posición Activar.
Si no ves el interruptor para Restablecer, sigue los pasos de resolución de problemas detallados a continuación.
Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.
Presiona el botón Inicio dos veces y desliza hacia la derecha hasta encontrar la aplicación de Netflix.
Desliza hacia arriba en la aplicación de Netflix para cerrar la sesión.
Vuelve a probar Netflix.
.
Mantengame informado si pudo hacerlo. No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).