Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 289
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes, He reparado de pantalla mi iPhone 6 s pero lo

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: He reparado de pantalla mi iPhone 6 s pero lo tengo con bloqueo de activación, he probado de mil formas con el correo, el teléfono lo tenía mi hija y como no paran de cambiar las contraseñas no damos con la que es, pero es posible que el problema esté en el correo electrónico
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: sobre dos meses
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Si se pudiera desconectar búsqueda de mi iPhone lo mismo con la contraseña de pantalla lo podemos desbloquear ya que con la primera que probamos era erronea
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

Estimado cliente, en este caso, le sugiero que reciba la atención directa de Soporte de Apple

ellos podrán llamarte, solo tienes que brindar los datos del número de Serie del Celular y un número de contacto.

Así agendas una llamada y te atenderán al respecto.

.

http://getsupport.apple.com/

en ese link podrás agendar llamada para que te brinden la asistencia de activación.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias
Me pondré en contacto con ellos
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

Es la mejor opción, ya que estos códigos de activación y de desbloqueo son administrados centralmente.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.