Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1207
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

La ordendo disco duro portatil del ordine 20/11/2020 N°

Pregunta del cliente

la ordendo disco duro portatil del ordine 20/11/2020 N°(###) ###-####7648367 no ha llegato pido el reembolso de euro 59,99 pagato il 20/11/2020. Bruno Bongarzone. Urb Las Terrazas 3 29650 Mijas Malaga
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu portatil?
Customer: tengo un Mac
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: por ahora no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

En cual sitio web ha realizado la compra?

Cliente: escribió hace 11 días.
sempre compro en Amazon Perdona mi idioma porche soy italiano
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Ok entiendo en este caso para devolver el producto comprado, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve a tu cuenta de amazon en la web entra en la sección de Mis pedidos para ver tus pedidos recientes.
  2. Elige el pedido y selecciona Devolver o reemplazar productos.
  3. Selecciona el producto que quieres devolver y, a continuación, una opción en el menú Motivo de la devolución.