Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3401
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Cómo puedo recuperar mi contraseña de iCloud, no le da la

Pregunta del cliente

Cómo puedo recuperar mi contraseña de iCloud
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: no le da la opción
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no es todo
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

buenas tardes

para recuperar tu ID . podemos entrar a :

https://iforgot.apple.com/appleid

para colocar tus datos

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

¿Cómo recuperar la contraseña del ID de Apple?

Cuentas con verificación en dos pasos

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
  2. Escribe tu ID de Apple, selecciona la opción para restablecer la contraseña y selecciona Continuar. ...
  3. Introduce la clave de recuperación de la verificación en dos pasos
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

conectando tu iphone a itunes desde la computadora para restablecer la cuenta.

pero tambien:

Restablecer la contraseña

Sigue estos pasos para restablecer la contraseña desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Mac de confianza. También puedes usar el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar. Si no obtienes el resultado deseado, es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud en un dispositivo que cumpla los requisitos o que tengas habilitada la autenticación de doble factor para el ID de Apple. Sigue estos pasos.

En el iPhone, el iPad o el iPod touch

  1. Ve a Ajustes.
  2. Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Si has iniciado sesión en iCloud y tienes un código de acceso activado, se te pedirá que lo introduzcas para poder acceder a tu dispositivo.
  4. Sigue los pasos indicados en la pantalla para actualizar la contraseña.

atte

juan ramon

gracias y al pendiente