Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

HOLA NO ME ENTRA NETFLIX EN EL TELEVISOR, EL TELEVISOR, SI

Pregunta del cliente

HOLA NO ME ENTRA NETFLIX EN EL TELEVISOR
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: EL TELEVISOR
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SI ESTOY DESESPERd, TENGO TODO PAGO Y NO PUEDO USARLO
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer

antes que nada revisarmos la cuenta netflix desde tu computadora y o celular. entrando a ella por la sesion personal de netflix

depues si en la pc se abre normal y la tv no. revisamos entrando a menu de la misma tv.para revisar desde el menu su actualización del software.

que modelo es tu television'

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

¿Por qué no puedo reproducir Netflix en mi TV?

Si Netflix no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red, un problema con el dispositivo o un problema con la aplicación o la cuenta de Netflix. Para volver a ver contenido, comprueba si se muestra un código o un mensaje de error en la pantalla.

¿Cómo arreglar Netflix en Smart TV?

Restablece la aplicación de Netflix

  1. En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.
  2. Deslízate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Netflix.
  3. Selecciona Netflix.
  4. Desliza la opción Restablecer a la posición Activar. ...
  5. Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.

si es smart. revisamos la actualización de la aplicacion misma de netflix.

me avisas

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

estare al pendiente.

gracias

juan ramon