Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3401
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo engresar a la cuenta de la Iglesia, el mes pasado,

Pregunta del cliente

No puedo engresar a la cuenta de la Iglesia
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el mes pasado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No gracias
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes.bienvenido . tratare de darte una o varias soluciones

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ahora bien , que cuenta es . gmail. hotmail. o una en particular' esto puede variar en cuanto a solución . por contraseña o cuenta olvidada.

dime cual es'

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

pasame la cuenta

aveces si estas desde tu computadora. entra a los tres puntos del explorador y entramos a seguridad y ahi veremos la cuenta y contraseña guardada. dime si pudiste ver

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 17 días.
pues no measalludado en nada sólo pidieron el pago
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

pero no has mencionado nada de que cuenta de la iglesia hablas? aun no se cobra puesto que no ha valorado aun con etrellas. ademas que cuenta es o direccion electronica?

para poder realizar detalladamente si es por contraseña o alguna falla en tu computadora

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

por otra parte. en necesario determinar si estas desde tu celular o computadora

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

puede ser esta quizas , aveces resulta ser:

https://account.churchofjesuschrist.org/recovery?lang=spa

atte

juan ramon

pd. hablamos de cuenta de la iglesia verdad?

gracias y al pendiente... y gracias por su confianza. veremos que realizar ademas de esto

Cliente: escribió hace 17 días.
Eso es lo que espero
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

esta cuenta es tuya me supongo no?

así que podemos recuperar si es necesario con tus datos y sabiendo la cuenta o nombre de la cuenta

gracias

recuerda. si es de iglesia no podemos mentir

atte

juan ramon

muchas gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

si estas en una pc. y si la has abierto desde allí

1.- ve al explorador

2.- dale clik a tres puntitos que ves a la derecha arriba y entramos a una ventana

3.- damos clik en seguridad o contraseñas

4.- abrimos una ventana donde se guardan las cuentas y contraseñas . ahi veras la cuenta de la iglesia si estas desde pc

5.- si estas desde un celular . abre su aplicacion y en menú veras una de help o ayuda

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 17 días.
no me puedes ayudar así sino pues no
Cliente: escribió hace 17 días.
Solo necesito en contrar mi contraseña
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

no como ya te mencione que realizaras y si fue factible ya no es necesario mas detalles o me da a entender que no sabe la cuenta de la iglesia. o sea su direccion electronica, ni si es hotmal o gmail o cuenta asociada a una compañia de servicio telefonico o particular

pero tambien es posible que como le comente no se acuerda de su contraseña. pero no me dice que cuenta o direccion es?

para poder sacar adelante la solucion . si esta no fue borrada o hakeada o cerrada

atte

juan bramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Cliente

no me puedes ayudar así sino pues no

10/01/2021 01:58

diga cual es la cuenta por ejemplo:

***@******.*** ***@******.***

o juan***@******.***

o termoinacion diferente

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 17 días.
Qué paso
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

de que?

estoy aqui

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

son ejemplos que te di

Cliente: escribió hace 17 días.
josemoises 03
Cliente: escribió hace 17 días.
esa es mi cuenta
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

si , ándale asi como esos datos pero que dirección es donde no puedes entrar?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

vamos viendo ok?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

terminacion

@hotmasil.com

@gmail.com

@yahoo.com

como termina la direccion o cuenta ?

Cliente: escribió hace 17 días.
lds .org
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ok permiteme

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

telefono que tienes ?

para ponerlo en la consulta de la cuenta?

Cliente: escribió hace 17 días.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Mensaje de texto

Dispositivo de acceso para el código de verificación

(###) ###-####/p>

Si el número de SMS que ha proporcionado está vinculado a una cuenta válida, debe recibir una notificación en los próximos 10 minutos. Si no recibe una notificación, tenga a bien verificar que ha proporcionado el número de SMS correcto.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

pasame si te llego un codigo SMS A TU CELULAR O TELEFONO

GRACIAS

Cliente: escribió hace 17 días.
No me llego
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ok deja renvio de nuevo , aveces tarda

Cliente: escribió hace 17 días.
ok
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

como menciona se tarda menos de 10 minutos. esperemos que te llegue en este momento ok?

si no reenviamos de nuevo

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

tambien por email.

paseme tu direccion electronica porfavor

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ya vamos mas cerca me avisas porfavor

Cliente: escribió hace 17 días.
Mándame lo al correo ***@******.***
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Recuperación de cuenta

Busque en su correo electrónico *****@******.*** el vínculo para la recuperación de su contraseña.

Si el correo electrónico que ha proporcionado está vinculado a una cuenta válida, debe recibir una notificación en los próximos 10 minutos. Si no recibe una notificación, tenga a bien verificar que ha proporcionado el correo electrónico correcto y revise su carpeta de correo no deseado o spam.

Cliente: escribió hace 17 días.
Ok
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

si te llega algo. debe de venir un link de recuperacion de cuenta y sigue los indicado. abriendo ese link de la cuenta y depuse das datos o cambias de contraseña

agradezco tu confianza y tu amable valoracion con etrellas que ves en tu pagina

acuérdate que son datos personales. los cuales se pueden borra en esta pagina mía para protección tuya. aparte no se pasaran a terceros.

gracias

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

atte

juan ramon

buenas tardes noches

saludos y cuidate

Cliente: escribió hace 17 días.
No me allegado nada todavía
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

no te apures . puede ser que el administrador de la pagina no este activado automáticamente. aparte busca eb spam. no deseados o otros en tu carpetas de correo.

ya que la cuenta o usuario tuya si existe. solo es por medio de la falta de la pagina oficial de ellos

aparte . revisa lo que te mencione al inicio en tu explorador y en seguridad y abra cuentas guardadas

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

revisa de nuevo el SMS de tu celular.

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

bueno estare al pendiente y gracias por su ayuda tambien

saludos y cuidate

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

agradezco tu confianza y si me valoras tambien

espero que se pueda realizar hoy o mas tardar mañana . pues lo general son 24 horas

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenos dias. como te fue en la contraseña?

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Problemas al iniciar sesión

He olvidado el nombre de usuario o la contraseña.

  1. En la página de inicio, seleccione "¿Necesita ayuda para acceder?" y después "¿Ha olvidado su contraseña?" para abrir Recuperación de la cuenta.
  2. Ingrese su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico y pulse “Continuar”.
  3. Siga las indicaciones para actualizar su contraseña.

Tenga en cuenta que las opciones de recuperación disponibles dependen de lo que se haya configurado previamente en la cuenta. Las opciones de recuperación pueden incluir el número de teléfono móvil verificado, la dirección de correo electrónico verificada, la aplicación Google Authenticator o una clave de seguridad.

Si está utilizando la Verificación en dos pasos, se le va a requerir verificar su identidad con dos datos antes de recuperar su cuenta.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Problema Información adicional Solucionar

El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos

Recuerde que las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas Recuperación de cuenta

Cuenta no verificada Se debe verificar su identidad por correo electrónico o teléfono móvil antes de utilizar la cuenta.

  1. En la página Inicio de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  2. Se mostrará un mensaje de error. Pulse el vínculo del mensaje para que se reenvíen vínculos de verificación.

Cuenta de los jóvenes

De acuerdo con las leyes locales de su ubicación, puede necesitar consentimiento de los padres antes de que se active su cuenta.

  1. En la página Inicio de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  2. Se mostrará un mensaje de error. Pulse el vínculo del mensaje para que se reenvíen vínculos de consentimiento para los padres.

AL PENDIENTE Y GRACIAS

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 15 días.
No me funciono estoy en las mismas condiciones
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

en este caso. se requiere contactar o revisar si tu cuenta esta como tal o ha sido de sincronizada por la misma pagina. de la organizacion. lo cual el administrador no esta actuando.

puedes probar creando otra cuenta y verificar si efectivamente esta funcionando esta pagina.

por mi parte. las soluciones dadas y revisadas hasta hoy . deberían de funcionar.

ya te tocaría personalmente contactar:

Cómo comunicarse con el Centro de Servicio Mundial

En los Estados Unidos y en Canadá, se puede contactar con la mayoría de departamentos de soporte del Centro de Servicio Mundial llamando al 1-855-LDS-HELP (1-***-***-****).

atte

juan ramon

agradezco su confianza

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

ahora bien . que contraseña te acuerdas de ver tenido antes?

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

estare al tanto

atte

juan ramon

para servirte

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

tu telefono y direccion electronica si estan en verde. pero no hay acceso aun a la pagina oficial. para la recuperacion de contraseña. lo que es problema ni tuyo ni mio . es del mismo admin istrador de la pagina religiosa mencionada. esperemos que se abra pronto. o consulta con un conocido si esta puede entrar a su cuenta y abrir sesion

gracias

buenas noches

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

en pagina oficial de la iglesia en USA. esta igual. debe de verte llegado un mensaje al celular o al correo que mencionaste. revisalo.

gracias

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

en el siguiente link , veras mas detalles y un programa para bordado:

https://support.brother.com/g/b/cotop.aspx?c=mx&lang=es&prod=hf_inovnq1400eeus

atte

juan ramon

agradezco tu confianza

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

para servirte

hasta mañana

juan ramon

PD. PERDONA LO ENVIADO ANTERIORMENTE FUE ERROR DE LA MAQUINA . UNA GRAN DISCULPA

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 días.

Como te fue . Buenos dias