Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola, OMTg1JUAUE2upPbd.0.0.27.3 Mon, 11 Jan 2021 02:23:09

Pregunta del cliente

hello/hola
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: OMTg1JUAUE2upPbd.0.0.27.3Mon, 11 Jan 2021 02:23:09 GMT
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

.

Estimado cliente, por favor, indíqueme con mayor claridad su pregunta.

.

Aquí estaré para atenderle

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola, desea pagar una suscripción a Xbox Live Gold para usar en una Xbox 360 en Ecuador. Anteriormente no había problema con la renovación mensual automática. Desactivé la renovación automática.. Posteriormente he tenido problemas de región (la región del método de pago y la región del Microsoft Sotere no coinciden) cuando hago clic en renovar.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Estimado cliente.

en este caso debe actualizar la dirección en la libreta de direcciones, de la siguiente forma:

Para actualizar la dirección de facturación:

  1. Ve a account.microsoft.com e inicia sesión en la cuenta de Microsoft que quieras actualizar.
  2. Ve a Pagos y facturación y selecciona Libreta de direcciones. Desde aquí, puedes agregar o editar las direcciones de facturación y envío.

    Nota Para cambiar la dirección de facturación predeterminada, es posible que debas agregar una nueva dirección y, después, establecerla como la nueva dirección predeterminada.

.

Luego. cambiar la forma de pago.

Para actualizar una opción de pago:

  1. Ve a account.microsoft.com e inicia sesión en la cuenta de Microsoft que quieras actualizar.
  2. Ve a Pagos y facturación y selecciona Opciones de pago. Puedes agregar o editar las opciones de pago desde aquí.
  3. Elige un método de pago y selecciona Editar información.

    Nota Microsoft acepta pagos de tarjetas de crédito o débito, PayPal y cuentas bancarias.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

Verifique el método de pago, (Tarjeta de Crédito) sea del mismo país de la dirección.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 14 días.

desde la consola Xbox.

para cambiar la dirección

  1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
  2. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Pagos y facturación.
  3. Debajo tu dirección, selecciona Editar información.
  4. Sigue las instrucciones para actualizar la dirección de facturación.

para cambiar la forma de pago

Agregar una opción de pago

  1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
  2. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Pagos y facturación.
  3. Selecciona Agregar una opción de pago.
  4. Elige una opción de pago y sigue las instrucciones.

Actualizar una opción de pago

  1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
  2. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Pagos y facturación.
  3. En el cuadro que contiene tu opción de pago actual, selecciona Editar información.
  4. Actualiza los datos de la opción de pago y selecciona Guardar.

.

Nota, importante.

Las opciones de pago son las siguientes:

  • Tarjetas de crédito, incluidas tarjetas de crédito de prepago
  • Tarjetas de débito (no disponibles en todas las regiones)
  • PayPal (no disponibles en todas las regiones)
  • Facturación del operador de telefonía móvil (no disponible en todas las regiones)
  • Domiciliación (solo en Alemania)