Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 271
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Olvidé mi celular en un auto, hoy, no

Pregunta del cliente

olvidé mi celular en un auto
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el celular?
Customer: hoy
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

Estimado cliente.

en este caso debes intentar iniciar sesión de UBER en otro dispositivo, puede ser una PC u otro celular, con tu número de teléfono o Mail.. y seguir los siguientes pasos:

  1. Primero, abre la app de Uber, haz clic en el menú y entra a la sección Tus Viajes.
  2. Selecciona el viaje dónde crees que olvidaste tu objeto. No dejes que el pánico te confunda y asegúrate de elegir el viaje correcto.
  3. A continuación, ve hacia la sección de Ayuda y haz clic en Perdí un objeto.
  4. Introduce un número de teléfono de contacto y pulsa Enviar. No te olvides de revisar que el código de tu país y ciudad sean correctos.
  5. Luego, recibirás una llamada que te contactará con el Socio Conductor del carro donde olvidaste tu pertenencia.
  6. Si el Socio Conductor confirma tener tu objeto olvidado en Uber, respira aliviado y ponte de acuerdo directamente con él para coordinar la entrega del objeto y listo. Fin de la pesadilla.

.

En este caso, existe la dificultad de que ha sido el teléfono.

puedes recuperar la contraseña a través de email, de la siguiente forma.

  1. Ingresá al link proporcionado en la sección He olvidado mi contraseña en la página web de ayuda de Uber para usuarios.
  2. Introducí tu dirección de email o número de celular.
  3. Te llegará un email. En él vas a encontrar un enlace para que podás restablecerla.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.