Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 600
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Gracias Jesus..buenas noches. Por favor ayúdeme a cambiar mi

Pregunta del cliente

Gracias Jesus..buenas noches.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Por favor ayúdeme a cambiar mi contraseña
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No por el momento ...grsciss.Buenas noches
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Me indias por favor en que servicio deseas cambiar la contraseña y si tienes acceso, es decir, conoces la contraseña actual o no la recuerdas. Si no la recuerdas va a ser necesario recuperarla, de ser el caso lo puedes intentar en la misma pantalla de ingreso.

Me indicas, estaré en línea para ayudarte.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Si es Netflix puedes ingresar directamente por el siguiente enlace:

https://www.netflix.com/BillingActivity

Si es otro servicio, me indicas que con gusto te ayudaré a ingresar para verificar lo que necesitas.

Estoy en línea para ayudarte.