Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Ayer tarde hice dos pedidos una es un adaptador para en

Pregunta del cliente

Ayer tarde hice dos pedidos una es un adaptador para en telefono y el segundo es un cable de 2 metros se me han cargado en cuenta los do 25+25 euros pero solo me aparece el del adactador que ha podido pasar con el otro
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: esta mañana para consultar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo esto
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Debes verificar en la cuenta y en el correo, normalmente envían un correo verificando que e ha realizado el pedido. Si me indicas en que sitio has realizado la compra te puedo dar indicaciones de como verificarlo.