Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4530
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA. qUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA, Trate de comunicarme

Pregunta del cliente

hOLA. qUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Trate de comunicarme con el banco si éxito
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Solo que estoy tratando de reducir gastos y no uso casi nada la tarjeta que me genera un cargo mensual
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Banco o Entidad Financiera que emitió la tarjeta?

Inicialmente te comento que la baja de la tarjeta debe ser tramitada en persona haciéndote presente a la agencia más cercana de tu banco!

Otra alternativa es que reportes la tarjeta como Perdida/Robada al número de teléfono que aparece al reverso de la tarjeta.