Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenos dias, no he recibido mi resumen de la tarjeta, me lo

Pregunta del cliente

buenos dias , no he recibido mi resumen de la tarjeta, me lo envian por mail
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de mail?
Customer: el mes pasado me lo enviaron sin ningun problema , es mas me notificaron de que me cobraron el servicio del cable a traves de la mism
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias , solo quiero que me lo envien asi puedo abonarlo sin interes y fuera de termino
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 14 días.

Me puede indicar que tarjeta de credito especifica es la que desea recibir su resumen ?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 14 días.

Visa? Mastercard? De que entidad bancaria especifica?

Cliente: escribió hace 14 días.
Mastercard de Bancor
Cliente: escribió hace 14 días.
solo quiero que me envien a mi correo el resumen de la tarjeta Mastercard de Bamcor como todos los meses
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 14 días.

Si no le ha llegado su resumen como normalmente acostumbra a llegar, debe hacer el reclamo. Podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • 0***-***-**** (lunes a viernes de 8 a 20hs),
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • A través de nuestro formulario de contacto desde aquí .

.

Mantengame informado si pudo hacerlo.
No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 14 días.
quiero cancelar asistencia remota
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 14 días.

No se preocupe porque no he aceptado la Asistencia Remota.

Mantengame informado si necesita algo mas. Saludos