Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi hiho Rene Eduardo Pinilla salió de Managua hacia ayer, y

Pregunta del cliente

Mi hiho Rene Eduardo Pinilla salió de Managua hacia Washington ayer, y no permitieron que abordara el avión porque su visa de turista estaba vencida, sin embargo el tenía su visa de estudiante. Con esa visa viajo de Panama A DC la semana anterior. No entiendo porque Avianca tomó esa decisión
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: No med diga que Ud tampoco sabe que el documento requerido es la visa de estudiante...si ud no sabe estoy perdiendo mi tiempo.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Le quieren conrar $700 por el cambio de ticket...y si lo pago voy a iniciar una campaña nacional en todas las redes sociales y con los reguladores panameños (ACODECO) para divulgar este abuso que se esta cometiendo en media pandemia.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…